"Los Medios Promocionales y la Captación de Clientes en la Empresa FARCO de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Velasteguí Naranjo, Diego Rodrigo; D-T Beltrán, Carlos
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Mueblería FARCO se dedica al diseño, fabricación y comercialización de muebles en madera, el nombre de la empresa proviene de la abreviatura de FAusto Raúl COro quien con su idea visionaria saco adelante a la empresa, la misma que actualmente se encuentra a dirigida por el Sr. Javier Coro. Actualmente la empresa no cuenta con una publicidad eficiente que le ayude a captar clientes, razón por la que se realiza el presente trabajo de investigación ya que se busca encontrar la mejor estrategia publicitaria que ayude a la empresa a captar mayor número de clientes y mejorar sus niveles de ventas y beneficios para todos quienes conforman la mueblería. Los datos obtenidos en la investigación de campo aplicada a las personas económicamente activas de Tungurahua, nos da a conocer que es necesario implementar un plan publicitario para incrementar la cartera de clientes considerando las posibilidades de la empresa y buscando mejorar sus ingresos. La propuesta determinada en la presente investigación es la aplicación de la estrategia publicitaria “Above The Line” (ATL), utilizando medios promocionales tradicionales como la televisión, la radio y la prensa que son los que más acogida e impacto presentan en un mayor número de personas para mejorar la captación de clientes dentro de la empresa FARCO.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL
CLIENTES
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PUBLICIDAD
MARKETING ESTRATÉGICO
MUEBLES
MUEBLERÍA FARCO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7724
Rights
openAccess
License