Incidencia de las estrategias comunicacionales en el posicionamiento de la marca en la empresa Mueblería FARCO del cantón Pelileo provincia de Tungurahua

 

Authors
Moreta Llerena, Gabriela Patricia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación tiene como propósito de estudio Determinar la incidencia de las estrategias comunicacionales en el posicionamiento de la marca en la empresa “Mueblería Farco” en el cantón Pelileo. Para el efecto se utilizó la investigación descriptiva y correlacional, por que mediante la recolección de datos se puede analizar las variables en estudio y alcanzar el objetivo propuesto. Los productos que se ofrecen en la fábrica son de alta calidad reconocida en el mercado, lo que representa una fortaleza muy importante que se debe aprovechar en la aplicación y desarrollo de estrategias de comunicación. La metodología utilizada en el proceso investigativo fue la de campo, la misma que permitió conocer cómo se están ejecutando las estrategias de comunicacionales y el posicionamiento de la marca, la cual se detectó en la recolección de información que se aplicó a los clientes a través de la encuesta, luego del análisis se llegó a la conclusión que es necesario mejorar las estrategias comunicacionales para de esta manera ampliar las ventas y mejorar el posicionamiento en el mercado local y nacional.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
Comunicación
Estrategias de Comunicación
Posicionamiento de Marca
Muebles
Mueblería
Plan de Comunicación
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4730
Rights
openAccess
License