Estudio de las estrategias de comercialización de especias seleccionadas y hierbas finas para el abastecimiento en el mercado nacional

 

Authors
Castro Barreno, Danny Rubén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo tiene como objetivo diseñar estrategias para la comercialización hacia el mercado nacional de especias y hierbas finas en el corto y largo plazo, como alternativa de desarrollo socio económico de la Empresa. El trabajo en su inicio describe sucintamente diversos aspectos generales que tienen efecto en la problemática de la comercialización al mercado nacional de las especias y hierbas finas, tales como: antecedentes, formulación de problema, objetivos y aspectos metodológicos. Las estrategias de mercadotecnia son los medios, a través de los cuales se cumplen los objetivos de comercialización, el conjunto de acciones básicas donde se espera conseguir una ventaja sobre los competidores, atraer a los compradores y una explotación óptima de los recursos.  Finalmente recogiendo las principales ideas expresadas de la problemática se ha formulado estrategias de comercialización hacía el mercado nacional, definiendo con criterio práctico los objetivos más importantes, así como las estrategias y un plan de acción que pueden aplicarse a un corto y largo plazo.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Comercialización
Especia
Hierva
Abastecimiento
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5425
Rights
openAccess
License