El método de kolb y su incidencia en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas del inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del Cantón Baños de Agua Santa

 

Authors
Núñez Pérez, Gladys Susana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Esta investigación abordó el estudio de: El método de Kolb y su incidencia en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas de inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del cantón Baños de Agua Santa”. Se inicia con el planteamiento del problema a través de un análisis contextual, lo que permitió realizar un análisis crítico, para poder justificar el análisis y plantear objetivos que orienten el estudio. Luego de un análisis de los antecedentes investigativos se fundamenta filosófica, legal y teóricamente cada variable, como consecuencia de esto se plantea la hipótesis, cuya verificación requirió de la aplicación de técnicas de la observación a los niños, para establecer como resultado que: El método de Kolb incide en el conocimiento del medio natural y cultural de los niños y niñas del inicial II del Centro Educativo “Las Cascadas del cantón Baños de Agua Santa”, luego de lo cual se estuvo en capacidad de plantear conclusiones y recomendaciones, para finalmente elaborar un artículo científico, como un aporte final a la investigación realizada, utilizando los datos estadísticos, los enfoques de diferentes autores sobre el tema y el marco teórico previamente analizado

Publication Year
2019
Language
Topic
MÉTODO DE KOLB, MEDIO NATURAL, RECURSO DIDÁCTICO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/29158
Rights
openAccess
License