La recuperación pedagógica y su influencia en el aprendizaje de los/las estudiantes del tercer grado de la escuela “tomas sevilla” ubicada en la parroquia unamuncho centro, del cantón ambato, provincia de tungurahua

 

Authors
ALTAMIRANO ORTIZ, JAVIER IVÁN
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Una de las formas de mejorar la educación es la metodología de la Recuperación Pedagógica, está proyectada desarrollar en el niño y niña un aprendizaje que sea significativo es decir "el sentir, pensar y hacer" que la persona para realizar esta actividad debe observar a quien aprende de modo integral, a partir de sus diferentes dimensiones, y a partir de ello debe propiciar que esa persona tenga mi aprendizaje basado en sus experiencias y necesidades y también en la construcción conjunta de un nuevo conocimiento con sus compañeros/as. Este conocimiento, al ser construido, es internalizado y se convierte en parte del repertorio del niño/a, influyendo en su modo cotidiano de actuar y comprender de mejor manera. La propuesta planteada pretende un mejoramiento de la calidad de educación en el centro educativo investigado y sobre todo un resultado más satisfactorio en el aprendizaje.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6214
Rights
openAccess
License