La recuperación pedagógica y su influencia en el aprendizaje de los/las estudiantes del tercer grado de la escuela “tomas sevilla” ubicada en la parroquia unamuncho centro, del cantón ambato, provincia de tungurahua
- Authors
- ALTAMIRANO ORTIZ, JAVIER IVÁN
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Una de las formas de mejorar la educación es la metodología de la Recuperación Pedagógica, está proyectada desarrollar en el niño y niña un aprendizaje que sea significativo es decir "el sentir, pensar y hacer" que la persona para realizar esta actividad debe observar a quien aprende de modo integral, a partir de sus diferentes dimensiones, y a partir de ello debe propiciar que esa persona tenga mi aprendizaje basado en sus experiencias y necesidades y también en la construcción conjunta de un nuevo conocimiento con sus compañeros/as. Este conocimiento, al ser construido, es internalizado y se convierte en parte del repertorio del niño/a, influyendo en su modo cotidiano de actuar y comprender de mejor manera. La propuesta planteada pretende un mejoramiento de la calidad de educación en el centro educativo investigado y sobre todo un resultado más satisfactorio en el aprendizaje.
- Publication Year
- 2014
- Language
- spa
- Topic
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6214
- Rights
- openAccess
- License