Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Competitividad de Panadería Maury de la ciudad de Ambato

 

Authors
Sánchez Mantilla, Leandro Mauricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Esta investigación realizada dentro de Panadería Maury de la ciudad de Ambato, pretende aplicar varias estrategias de marketing aprendidas a lo largo de la vida estudiantil; las cuales responden a la necesidad de la empresa de ser altanamente competitivos en el mercado. Panadería Maury es una empresa netamente familiar dedicada a la fabricación de productos tradicionales de la panadería, pero que a lo largo de su historia nunca se la manejó de manera estratégica y correctamente planificada, siendo esta una necesidad imperante en el mercado actual, por lo cual se ha realizado una adecuada y bien fundamentada investigación de los aspectos relevantes del sector y de la empresa, los cuales han proporcionado herramientas validas para la solución del problema que la aqueja. Este trabajo propone estrategias claramente detalladas, que le otorgan a la empresa ventajas competitivas las cuales la diferencien de sus competidores y la posicionen en el mercado mejorando su competitividad y que en un lapso de tiempo claramente definido mejoren sus ventas y su rentabilidad. Es así que esta investigación, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente a la evolución del sector de la panificación ecuatoriana, convirtiendo a esta empresa en un puntal que sirva de modelo para las empresas que han ignorado el valioso valor que aporta el marketing en un mundo sumamente competitivo.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Ventas
Panificadora
Marketing Estratégico
Industria Alimentaria
Competitividad
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1148
Rights
openAccess
License