Las Estrategias de Marketing y su incidencia en la Competitividad de Panadería Maury de la ciudad de Ambato
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Esta investigación realizada dentro de Panadería Maury de la ciudad de Ambato, pretende aplicar varias estrategias de marketing aprendidas a lo largo de la vida estudiantil; las cuales responden a la necesidad de la empresa de ser altanamente competitivos en el mercado. Panadería Maury es una empresa netamente familiar dedicada a la fabricación de productos tradicionales de la panadería, pero que a lo largo de su historia nunca se la manejó de manera estratégica y correctamente planificada, siendo esta una necesidad imperante en el mercado actual, por lo cual se ha realizado una adecuada y bien fundamentada investigación de los aspectos relevantes del sector y de la empresa, los cuales han proporcionado herramientas validas para la solución del problema que la aqueja. Este trabajo propone estrategias claramente detalladas, que le otorgan a la empresa ventajas competitivas las cuales la diferencien de sus competidores y la posicionen en el mercado mejorando su competitividad y que en un lapso de tiempo claramente definido mejoren sus ventas y su rentabilidad. Es así que esta investigación, trata en la medida de lo posible, de aportar significativamente a la evolución del sector de la panificación ecuatoriana, convirtiendo a esta empresa en un puntal que sirva de modelo para las empresas que han ignorado el valioso valor que aporta el marketing en un mundo sumamente competitivo.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Ventas
Panificadora
Marketing Estratégico
Industria Alimentaria
Competitividad
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1148
- Rights
- openAccess
- License