"La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".

 

Authors
Huertas López, Tannia Elizabeth; D-T Chávez Yépez, Howard Fabián
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Mitecating y Eventos de la ciudad de Ambato es una empresa dedicada al servicio de catering, su principal problema es la falta de un modelo de gestión y por esta ha ocasionado el decrecimiento de las ventas y se han utilizado estrategias de marketing con el producto, plazo, precio y la promoción con las matriz de BCG para fortalecer el producto en el mercado con las diferentes tácticas de mercado y así brindar un servicio real de atención con la publicidad adecuada, la clave de la empresa es atraer a los consumidores potenciales brindándoles una sanitación y alta calidad en los productos consumidos lo cual sumado a una atención eficiente en compromisos sociales y empresariales de “Mitecatering de la ciudad de Ambato”, permitirá elevar los índices de ventas de la compañía.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
CATERING
MITECATERING Y EVENTOS
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7138
Rights
openAccess
License