Los tipos de rúbricas y el desarrollo de la destreza escrita del idioma inglés en los estudiantes de segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa “Luis Alfredo Martínez”

 

Authors
Rodríguez Estrella, Tania Viviana
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo tuvo como propósito determinar la incidencia de los tipos de rúbricas en el desarrollo de la destreza escrita en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la Unidad Educativa “Luis Alfredo Martínez”. Se aplicó una encuesta a 120 estudiantes y 4 docentes de la institución. Los resultados de estas encuestas fueron de gran utilidad ya que se pudo identificar que los docentes no les proveían a los educandos una rúbrica para elaborar una actividad lo cual causaba bajo rendimiento académico. Por lo tanto, se optó por diseñar y proveerles a los estudiantes una rúbrica holística y una analítica previa a la realización de un trabajo escrito. Como resultado se evidenció que los estudiantes disminuyeron los errores gramaticales y el tiempo que les tomaba realizar estas actividades disminuyó considerablemente

Publication Year
2018
Language
Topic
TIPOS DE RÚBRICAS, DESTREZA ESCRITA, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/27111
Rights
openAccess
License