PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA A LA CAPTACIÓN DE INVERSIONES EN CLIENTES MILLENIALS EN EL BANCO DE DESARROLLO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Cobos Torres, Teresa Dolores
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
El Banco del Desarrollo debe implementar acciones de marketing para la captación de recursos en el segmento de clientes millenians un grupo de clientes que busca la simplicidad en los procesos en la adquisición de los productos; es decir, que todo se efectivice a través del uso de la tecnología evitando los procesos burocráticos en la entrega de documentación física en las oficinas. El objetivo es brindar a los clientes millenians un servicio de Banca Digital dándole facilidad en sus procesos operativos en donde ellos eligen su mejor interés y el tiempo establecido para lograr el impacto en el mercado; el cual se comunicar en herramientas de tecnológicas de alto impacto al cliente potencial.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Banca digital
2-Inversiones
3-Marketing
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/726
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0