Conozco mi pa?s mediante sus leyendas
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Mejorar el proceso de lectura a partir de la selecci?n de textos utilizando estrategias para lograr una actitud pensativa y cr?tica por parte de los estudiantes, objetivo primordial de esta secuencia did?ctica, en vista de que formaremos estudiantes que sean cr?ticos con capacidad de reflexionar, en tal virtud se ha buscado estrategias apropiadas para el desarrollo de las tareas en cada clase y obtener a la fin que nos hemos propuesto. El trabajo colaborativo y es el principal resultado de la aplicaci?n esta unidad did?ctica, en las actividades realizadas en grupo se pudo apreciar la participaci?n de los estudiantes generando inclusi?n. La interdisciplinariedad se apreci? en varios momentos de la secuencia did?ctica en especial con la asignatura de Estudios sociales, al realizar viajes imaginarios por nuestro querido pa?s, El trabajo conjunto con otras destrezas en los distintos bloques curriculares, siempre dando prioridad a la lectura para complementar con la escritura.
Improve the reading process based on the selection of texts using strategies to achieve a thoughtful and critical attitude on the part of the students, the primary objective of this didactic sequence, since we will train students who are critical with the ability to reflect, in such a way Virtue has sought appropriate strategies for the development of activities in each session and reach the proposed goal. The collaborative work and is the main result of the application of this didactic unit, in the activities carried out in a group it was possible to appreciate the participation of all the members, generating inclusion. The interdisciplinarity was appreciated in several moments of the didactic sequence especially with the subject of Social Studies, when making imaginary journeys through our beloved country, the joint work with other skills in the different curricular blocks, always giving priority to reading to complement with writing.
Azogues
- Publication Year
- 2018
- Language
- Topic
- Leyendas
Colaboraci?n
Reflexi?n
Legends
Collaboration
Reflection
- Repository
- Repositorio Universidad Nacional de Educación
- Get full text
- http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/776
- Rights
- openAccess
- License