Las leyendas de mi pa?s

 

Authors
Olvera Granados, Betsy Catty
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente Trabajo de Fin de M?ster denominado ?Las leyendas de mi pa?s? tiene como objetivo Contribuir al desarrollo de las habilidades cognitivas y ling??sticas mediante el trabajo con leyendas y mitos del Ecuador para mejorar las competencias lectoras en los ni?os y ni?as de s?ptimo a?o b?sico secci?n vespertina de la escuela Etelvina Carbo Plaza de la ciudad de Daule, Provincias del Guayas, poniendo en pr?ctica todos los conocimientos adquiridos por los tutores de la Universidad de Barcelona y la UNAE. En el desarrollo de esta unidad did?ctica se pone de manifiesto actividades que implican motivaci?n en gran medida para lograr que los estudiantes disfruten de lo que hacen, participen y reflexionen acerca del trabajo colaborativo dentro del aula de clases, obteniendo resultados interesantes y logrando que participen y aprendan a resolver problemas de su entorno, conocer y valorar nuestra cultura as? como desarrollar la pr?ctica de valores.
The purpose of this Master's Thesis is to contribute to the development of cognitive and linguistic skills by working with legends and myths from Ecuador to improve reading skills in children of the seventh grade. Afternoon section of the Etelvina Carbo Plaza School in the city of Daule, Provinces of Guayas, putting into practice all the knowledge acquired by the tutors of the University of Barcelona and the UNAE. In the development of this didactic unit, activities that involve motivation to a large extent to get students to enjoy what they do, participate and reflect about collaborative work within the classroom, getting interesting results and getting them to participate and become manifest learn to solve problems of their environment, know and value our culture and develop the practice of values.
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Motivaci?n
Trabajo colaborativo
Aprendizaje
Motivation
Work collaborative
Learning
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/753
Rights
openAccess
License