Circulo de lectores: Implementaci?n del libro leido en el aula.

 

Authors
Escobar Llerena, Sandy Victoria
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Para realizar el presente trabajo sobre una Propuesta de Unidad Did?ctica se ha considerado como una idea principal, fortalecer el proceso de ense?anza aprendizaje en cada una de la Unidades Educativas de nuestra comunidad, con estudiantes de Segundo a?o de Bachillerato General unificado con el fin de motivar al estudiantado sobre la importancia de la lectura en la vida diaria de los seres humanos. Esta Unidad did?ctica concierne el c?rculo de lectores exclusivamente es sobe la implementaci?n del libro le?do en el aula, para lograr en los estudiantes una buena comprensi?n lectora. Los resultados obtenidos en este trabajo especialmente en la pr?ctica docente hemos logrado con los estudiantes aspectos positivos en lo que se refiere a a la lectoescritura, lo que ha dado como resultado que el estudiante sea el protagonista de este aprendizaje, tambi?n hemos logrado el inter?s de este por la lectura en los momentos libres, ya que la lectura ayuda adquirir conocimiento. Como conclusi?n he aprendido que poniendo en pr?ctica todas las estrategias necesarias se ha logrado el inter?s del estudiante por realizar la lectura en su vida.
In order to carry out the present work on a Didactic Unit Proposal it has been considered as a main idea, to strengthen the teaching-learning process in each of the Educational Units of our community, with second year students of unified General Baccalaureate in order to motivate to the student body on the importance of reading in the daily life of human beings. This didactic unit concerns the circle of readers exclusively is about the implementation of the book read in the classroom, to achieve a good reading comprehension in the students. The results obtained in this work especially in the teaching practice we have achieved with students positive aspects in what refers to literacy, which has resulted in the student being the protagonist of this learning, we have also achieved the interest of this by reading in free moments, since reading helps acquire knowledge. In conclusion I have learned that putting into practice all the necessary strategies has achieved the interest of the student to perform reading in his life
Azogues

Publication Year
2018
Language
Topic
Lectura
Estrategias
Motivaci?n
Reading
Strategies
Motivation
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/756
Rights
openAccess
License