Análisis del aula invertida como estrategia metodológica para desarrollar la macro destreza de leer
La presente investigación surge de la innovación de la tecnología para el campo educativo, debido a que, en el proceso de enseñanza aprendizaje han existidito diversos cambios, gracias a las TIC, que se han efectuado a la misma. Y es por eso que, se ha encontrado una técnica muy útil como es el aula...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Mejía Gallardo, Evelyn Patricia (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/27111 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Influencia del aula invertida en el aprendizaje de matemáticas en estudiantes de educación general básica
Autor: González Del Pezo, Agustín Francisco
Vydáno: (2025) -
Metodología aula invertida para desarrollar destrezas del ámbito relaciones con el medio natural y cultural.
Autor: Quinde Saquicaray, Manuel Enrique
Vydáno: (2021) -
El aula invertida como estrategia metodológica en el rendimiento académico en física
Autor: Merchán Cuno, Alex Israel
Vydáno: (2024) -
Aula invertida como metodología activa en el aprendizaje de estudiantes de segundo año de bachillerato en el Colegio Simón Bolívar.
Autor: Guerrero Alvarez, Johana Raquel
Vydáno: (2023) -
Técnicas del aula invertida en el rendimiento escolar
Autor: Simbaña Guevara, Yulissa Ivana
Vydáno: (2018)